Sobre Nuestro Programa de Afiliados 

Affiliate Management es un programa en el que puede ganar comisiones con solo anunciar nuestros productos en su sitio web / blog. Usted ganará una comisión cada vez que un usuario realice una compra visitándonos a través de usted (es decir, a través del enlace del producto que publica en su sitio web / blog). La participación en el programa de afiliación implica un costo cero, lo que lo convierte en una estrategia de marketing y ventas distinta, de bajo riesgo y alta recompensa en comparación con otros.

Como Funciona? 

.

El visitante hace clic en los enlaces de afiliados publicados en su sitio web / blogs.Se coloca una cookie en su navegador con fines de seguimiento.El visitante navega por nuestro sitio y puede decidir realizar un pedido.Si el visitante ordena, el pedido se registrará como una venta para usted y recibirá una comisión por esta venta.

Beneficios de ser un Afiliado

Siendo un afiliado nuestro, recibirás:

  • Comisión de $ 5.00 por cada venta calificada que se realice a través de su enlace de Afiliado.

  • Comisión del 5% * sobre el valor de venta cuando alguien más se une a nuestro Programa de afiliados a través de su enlace / código de referencia y su usuario realiza cualquier compra haciendo clic en el enlace de Afiliado.

Manejo de Estadísticas

Con nuestro Programa de afiliados, uno podrá ver instantáneamente toda la información relacionada con sus ganancias de Pago por venta y Pago por clic, lo que sería muy valioso para tomar decisiones. Los informes generados por nuestra Gestión de estadísticas ahorran tiempo y ofrecen una imagen más clara de las pérdidas y ganancias de su Programa de afiliados y en qué centrarse para maximizar sus ganancias.

Herramientas de Afiliado

A través de nuestras herramientas de afiliación especialmente diseñadas, a saber, "Generador de enlaces de afiliados" y "Generador de enlaces de productos", el usuario puede administrar fácilmente su programa de afiliados. A través de nuestras herramientas, es fácil crear enlaces y banners de productos afiliados y ganar dinero.

Testimonials

Testimonios