(+504) 8981-5769
soporte@tokens.hn

Franquicia de Fulfilment Centers

Serán cuatro fulfillment centers o centros de cumplimiento en las principales dos ciudades del país y  uno en el resto de las ciudades de Honduras.

Inversion de la Franquicia 

Los fulfillment centers son empresas independientes que usan nuestra plataforma para vender, la inversión que realice es 100% del inversor de la franquicia, nuestra empresa u organización, adquiere un porcentaje y el dominio del contrato de arrendamiento del centro. 

Que es un "fulfillment center" 

En español es un centro de cuplimiento, lugar que no es bodega, pero tiene características similares, solo que su organización es para recibir productos de los importadores y productores; desempacar y empacar, así como entregar a los deliverys con el App para que estos entreguen al cliente.  

Franquicia Dispatch Center

Será un dispatch center en cada ciudad o mercado importante del país. Los dispatch center son una maravilla, manejados por Applicaciónes informaticas, qué permitira al profesional y al cliente comunicarse de forma como se se estuviese dentro del entorno de trabajo.

Inversion de Dispatch Center 

Los centros de despacho son unidades tecnológicas de atención al cliente que derivan personal profesional de diverso tipo a atención domiciliaria del cliente, utilizando diferentes dispositvos electrónicos para su control.

Inversion de la Franquicia 

La inversión de los centros de despacho no es significativa, dado que muchos colaboradores, podrán desempeñarse en modo teletrabajo. Lo importante es el flujo de ingresos de los cuales Tokens plataforma tiene participación.


La inversion inicial promedio por fulfilment center es de $ 30k en inventario y local que usted manejará. 

Nuestro modelo de negocios es en base a retorno de inversión o porcentaje de la venta y en este momento no cobramos significativamente por la franquicia.

El postulante debe de tener su record listo y cumplir con las leyes contra el lavado de activos.