(+504) 8981-5769
soporte@tokens.hn

Apertura del primer supermercado 100% digital en Centroamérica

El pasado mes de junio abrió en Tegucigalpa una nueva e innovadora forma de hacer las compras del supermercado. 


Tokens es el primer supermercado completamente en línea con una propuesta revolucionaria para cualquier persona, que desde su propio hogar puede realizar las compras y recibir su pedido el mismo día, gracias a sus centros de cumplimiento. Ya que son un supermercado digital, no tienen tienda física, pero han puesto al servicio de sus clientes una cantidad de medios de comunicación digital, como su sitio web, app o por whatsapp, para que puedan abastecerse sin ningún problema. 


Tokens surge como la solución ante los problemas de abastecimiento de los hondureños, ellos proveen una respuesta segura que llega hasta la puerta de su hogar y que continuarán inclusive después de la cuarentena, haciéndole la vida más fácil al hondureño.

Por ahora solo cuentan con envíos a ciertas zonas de Tegucigalpa, pero desde dentro de la empresa, están muy confiados en poder expandirse al resto del país muy pronto.   

Puedes encontrarlos como @tokensofficial o en su sitio web: tokens.hn

Odoo - Prueba 2 a tres columnas


El gerente general de Tokens, Manuel Zeron, manifestó que él y su equipo se encuentran muy emocionados con este proyecto y su capacidad de servir a la comunidad, que tanto lo necesita durante estos momentos de dificultad por la crisis que atraviesa el país:“Nos sentimos orgullosos de ayudar a los productores nacionales de frutas , verduras, legumbres, productos derivados, carnes y demás”.
El equipo motor que hece realidad la estratégia tras el primer supermercado virtual de Centroamerica.

Últimas Publicaciones